Este viernes será extremadamente caluroso en México, además de que se estarán presentando tormentas intensas en varios estados.
Este viernes será extremadamente caluroso en México, además de que se estarán presentando tormentas intensas en varios estados.
En el transcurso de este jueves se esperan lluvias de muy fuertes a intensas en varios estados de México, además de que seguirá el calor extremo. La info aquí.
La ola de calor a nivel nacional tiene sus días contados, mientras ondas tropicales estarán llegando a México este fin de semana junto con un posible ciclón, generando fuertes lluvias.
¡Atentos habitantes de las Antillas Menores y del norte de Venezuela! Las actualizaciones de los avisos del ciclón "Bret" y el Invest 93L indican cercanía las próximas 24 horas.
Según estimaciones de los modelos numéricos la nueva tormenta tropical Bret, estaría llegando sobre aguas caribeñas entre jueves y viernes, pudiendo ser huracán, el primero de la temporada 2023.
Después de varios días de calor extremo y ambiente seco, las lluvias retornarán con fuerza a la Península de Yucatán. Se forma ciclón Bret en el Atlántico.
El calor se ha vuelto insoportable para gran parte de la población mexicana con 8 lamentables muertes. El pronóstico indica que esta semana seguiremos con el calorón, aproximándose las lluvias.
'Invest 92L' se dirige hacia el Atlántico central, adquiriendo más características tropicales condición que favorece su probabilidad de desarrollo ciclónico durante las próximas 24 horas.
La perturbación tropical en aguas del Atlántico tropical oriental, continúa incrementando sus posibilidades para desarrollarse como tormenta tropical durante los próximos días.
La ola de calor no cederá este fin de semana, esperándose más valores extremos que superen los 40 °C con bochorno peligroso de 50 a 60 °C. Sin embargo, las lluvias irán aumentando en algunas entidades.
Llega el viernes con temperaturas sofocantes en varios estados de México. La columna de mercurio podría alcanzar entre 45 °C y 50 °C.
La columna de mercurio estaría alcanzando valores máximos de entre 45 y 50 °C en varios estados de México. Las sensaciones térmicas superarían los 50 °C.