Pronóstico del tiempo para fin de año en CDMX

Poca probabilidad de lluvias y ambiente fresco se presentarán en la ciudad de México para estas fiestas de fin de año y recalentado de año nuevo. Te contamos las condiciones meteorológicas para que te prepares.

Sin condiciones de lluvia en la CDMX para año nuevo
Sin condiciones de lluvia en la CDMX para año nuevo

En la víspera del año nuevo, todos tenemos preparativos, desde las cenas para cerrar un ciclo más hasta las compras y arreglar las viviendas para recibir el año nuevo. Ante este situación, es importante considerar las condiciones atmosféricas que estarán presentes en el desarrollo de esta festividad.

En la Ciudad de México prevalecerá ambiente fresco en la zona de la ciudad, frío en las partes altas, sin embargo, conforme avance el día el ambiente será cálido. La ventaja si tienes un evento al aire libre es que no habrá presencia de lluvia, pero es importante considerar que durante la noche el ambiente nuevamente será fresco, así que te sugerimos tomar precauciones al respecto.

Te recomendamos mantenerte atento a la actualización del pronóstico meteorológico, además de seguir indicaciones de las alertas tempranas emitidas por el Sistema de Protección Civil de la Ciudad de México. Te deseamos un gran inicio de año, tomando las precauciones para la temporada invernal como lo es tomar suficientes vitaminas y la vacuna para la influenza estacional.

MX
Se prevé una noche fresca de año nuevo en CDMX.

Norte, centro y oriente

Lunes ambiente fresco al amanecer, aumentará gradualmente hasta alcanzar ambiente cálido de 23°C, cielo medio nublado. Vientos del noroeste de hasta 35 km/h, sin condiciones de lluvia. Martes cielo despejado con amaneceres frescos de 5°C, aumentando gradualmente hasta alcanzar ambiente caluroso de 25°C. Sin condiciones de lluvia. Viento del noreste con rachas de 30 km/h.

Sur y poniente partes bajas

Lunes ambiente fresco al amanecer, aumentará gradualmente hasta alcanzar ambiente cálido de 23°C, cielo medio nublado. Vientos del noreste de hasta 35 km/h, sin condiciones de lluvia. Martes cielo despejado con amaneceres frescos de 6°C, aumentando gradualmente hasta alcanzar ambiente caluroso de 24°C. Sin condiciones de lluvia. Viento del noreste con rachas de 30 km/h.

Sur y poniente partes altas

Lunes ambiente frío al amanecer, aumentará gradualmente hasta alcanzar ambiente fresco de 17°C, cielo medio nublado. Vientos del suroeste de hasta 35 km/h, sin condiciones de lluvia. Martes cielo despejado con amaneceres fríos de 4°C, aumentando gradualmente hasta alcanzar ambiente fresco de 18°C. Sin condiciones de lluvia. Viento del suroeste con rachas de 30 km/h.