Actualmente una de cada cinco personas padece algún tipo de cáncer en algún momento de su vida.
Actualmente una de cada cinco personas padece algún tipo de cáncer en algún momento de su vida.
Casi dos millones de muertes al año al nivel global y más de dos millones de nuevos casos. Este es el balance de la principal causa de muerte por cáncer en el mundo: el cáncer de pulmón. ¿Cuáles son las causas?
El 21 de noviembre, países de todo el mundo celebrarán el Día Mundial de la Pesca, un día en el que se reconoce el papel integral que desempeña la pesca en el sustento de las vidas humanas y en la garantía de ecosistemas oceánicos saludables.
La potente erupción del volcán Ulawun expulsó una columna de humo y ceniza de 15,000 metros de altura, expertos advirtieron que la erupción podría continuar durante un período prolongado.
Este lugar, se localiza a 320 kilómetros al Noroeste de Chihuahua capital, en el municipio de Madera. Dentro de sus atractivos, se ubica la Cueva de la Olla.
Equipos de limpia nieve en carreteras continúan peleando recogiendo los acumulados que desde ayer se mostraron significativos tras el paso de una tormenta de nieve. La policía local advierte a los conductores que extremen precauciones y conduzcan con mucha atención.
Acumulados récords de lluvia e inundaciones catastróficas dejó el ciclón tropical potencial Veintidós en República Dominicana, el total de fallecidos se elevó a 21 y hay más de 1000 desplazados.
La cascada de la llama eterna (Eternal Flame Falls), es un sorprendente paraje lleno de misterio: se dice que el fuego nunca se apaga. Aquí te contamos dónde está y cuál es el secreto que está detrás de este fenómeno.
La aparición de este "mar" en el centro de Irak ha sorprendido a los expertos. Aquí te explicamos las causas de su formación y otras curiosidades de este paraje tan singular.
Las complicaciones derivadas del nacimiento prematuro son la principal causa de muerte entre los menores de cinco años.
Un par de sistemas frontales, impulsados por masas de aire frías, provocarán que el valor de las temperaturas descienda notoriamente de nueva cuenta pronto.
El pasado 1 de noviembre se realizó una actividad extravehicular en la Estación Espacial Internacional con algunos problemas. Nada grave, pero los dos astronautas que realizaron la caminata espacial perdieron una caja de herramientas.