Si eres amante de los pueblos y del ambiente frío, te recomiendo tres espectaculares destinos rodeados de bosque y con calles empedradas, y cerca de la Ciudad de México.
Si eres amante de los pueblos y del ambiente frío, te recomiendo tres espectaculares destinos rodeados de bosque y con calles empedradas, y cerca de la Ciudad de México.
Espacio natural único, localizado al Norte de Isla Mujeres. Considerado como un tesoro biológico del Caribe Mexicano. Por su fuera poco, también es una de los espacios en su tipo, más impresionantes alrededor del mundo.
Un solo kiwi al día cubre más del 60 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, imprescindible para la síntesis de colágeno, lo que fortalece los tejidos conectivos y reduce la aparición de arrugas.
Este bello símbolo de la identidad chihuahuense, se localiza dentro del Parque Nacional que lleva su nombre. Se considera que esta, es la segunda más alta de nuestro país, solo después de la nombrada “Piedra Volada”, ubicada dentro del mismo parque.
Las Úrsidas, una lluvia de meteoros que cierra el año e ilumina el cielo nocturno en diciembre, son un verdadero espectáculo de la naturaleza que no te puedes perder.
Si bien los coches eléctricos producen cero emisiones mientras circulan, esto no significa que sean totalmente cero emisiones. Se debe considerar el impacto ambiental en toda su cadena de suministros, advierte la Universidad de Princeton.
Un equipo internacional descubre fósiles raros de moscas blancas y psyllids en Nueva Zelanda, revelando nuevos datos sobre la biodiversidad del Mioceno.
El ciclón Chido provocó al menos 75 muertos en Mozambique, el país más afectado en el continente africano, según el Instituto Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres.
A unos días de la llegada de la Nochebuena y Navidad, este fin de semana la Ciudad de México vibrará con grandes eventos gratuitos para compartir en familia ¡y disfrutar de la magia navideña en todo su esplendor!
Los silbatos de la muerte son objetos cerámicos, con la forma de craneos humanos, que producen sonidos penetrantes, semejante al de un alarido humano. Pero también hay otro tipo de silbatos como las cabezas de jaguar u otros animales.
Derivado del temporal sucedido, hubo quien incluso se atrevió a afirmar que se parecía al Apocalipsis. Este evento, se asoció al incremento en la velocidad del viento, que de forma repentina se presentó en la capital santiagueña, en Sudamérica.
Esta bacteria considerada oportunista, afecta principalmente a personas hospitalizadas, es considerada incluso como una infección nosocomial, puede afectar a quienes están en cuidados intensivos y que requieren dispositivos médicos invasivos, como catéteres o ventiladores mecánicos.