Conviértete en Beta Tester del tiempo

¿Quieres ser el primero en probar las últimas novedades de nuestras apps y además ayudarnos a mejorar? Te explicamos cómo y te contamos los cambios que se tendrán próximamente. 

Algunas de las novedades de la próxima actualización de nuestra app.

Nuestro equipo de programación y desarrollo acaban de lanzar la versión beta de la próxima actualización de nuestra app, Android 6.1.0, misma que incluye mejoras considerables de los avisos. Ahora tienen en cuenta más variables a la hora de notificar, por ejemplo, la probabilidad de lluvia. Cada vez será más difícil que te sorprenda un chubasco, ¡y no sólo eso!

Hay muchas novedades a destacar, como el nuevo diseño y la optimización de la sección de mapas, que podrás compartir con tu familia y amigos, un nuevo mapa de temperatura del mar, un mejorado Asistente meteorológico o un  Reloj de pantalla principal renovado. Además, como siempre, hemos solucionado algunos problemas comunicados por nuestros usuarios a través de la sección de sugerencias internas de la app o por correo electrónico.

¿Cómo le hago para probar las apps en Android?

Si quieres probar todas estas novedades ahora mismo, lo único que debes hacer es unirte al programa Beta disponible en Google Play pulsando aquí. Una vez estés ahí, si navegas hacia la parte inferior de la página encontrarás un recuadro como éste: 

Haz click en "quiero participar" y conviértete en Beta Tester.

Si no te aparece es porque, lamentablemente, no reúnes todos los requisitos para unirte al programa Beta, según Google. Suele ser por culpa de la versión mínima de Android, versión mínima de la propia app de Google Play… Intenta arreglarlo, valdrá la pena y nos ayudarás mucho.

A los pocos minutos de entrar a participar, el nombre de la app cambiará en Google Play a El tiempo 14 días (Beta) y podrás actualizar a la última versión. No debes preocuparte por la retirada de la versión beta, siempre tendrás la última versión disponible, ¡independientemente de que sea beta o no!

Quiero probar las apps en iOS

¡También podrás! Pero dentro de un tiempo, ya que no disponemos de una versión beta en iOS actualmente. Saldrá antes de la próxima actualización. La petición te llevará un par de pasos más. Primero debes solicitarlo explícitamente enviándonos un email a [email protected], indicándonos tu correo electrónico, y nosotros te añadiremos a la lista. Además, debes usar una App especial para testers que proporciona iOS: TestFlight, que puedes descargar aquí

Si nunca has participado en un programa beta en iOS y necesitas más información o ayuda, puedes dirigirte al mismo correo anterior de [email protected] y nosotros te ayudaremos. También puedes consultar la documentación que proporciona Apple aquí. Cuando exista una beta disponible para iOS te llegará un email automáticamente.

El futuro, ¡traerá más novedades!

Nos complace anunciarte que ya estamos incorporando la sección de noticias en la App, para que puedas leer información interesante para ti directamente, sin tener que salir de la aplicación. Trabajamos constantemente para mejorar y, en esta continua evolución, tu opinión y tu ayuda son muy importantes para nosotros