Socavón se traga un coche en India

Recientemente ocurrió que un sumidero literalmente se tragó un vehículo; los hechos sucedieron en la zona residencial de Cama Lane en Ghatkopar West Mumbai, India; afortunadamente nadie resultó lesionado.

El vídeo de un automóvil que se hundió en un charco de agua en Mumbai, India se viralizó rápidamente en redes sociales. El hecho se presentó posterior al derrumbe de una losa de concreto en la que estaba estacionado dicho automotor. Este acontecimiento se suscitó en una zona residencial en Cama Lane en Ghathopar West el pasado 13 de junio.

La policía informó que afortunadamente nadie resultó herido a consecuencia de este incidente. Un médico indio contó su experiencia al filmar el citado video, dijo que su automóvil estaba estacionado de manera segura a solo unos metros de su edificio. Luego, en menos de un minuto su vehículo había desaparecido por completo.

El concreto se derrumbó

Kiran Doshi fue el autor de esta impactante evidencia, filmando el momento exacto cuando el concreto debajo de su coche se derrumbó y el auto desapareció boca abajo en un profundo agujero. En cuestión de segundos se encontraba ya completamente sumergido. Los medios de comunicación de la región citaron que este hecho ocurre al comienzo de una intensa temporada de mozones en Mumbai.

Al dar cuenta de este hecho, no se puede dejar pasar por alto el acontecimiento que recientemente se presentó en el estado de Puebla: se abrió la tierra y un enorme socavón próximo a Santa María Zacatepec se manifestó. Adicionalmente pobladores del citado lugar reportaron el hallazgo de al menos 30 agujeros aledaños al lugar del incidente, y las autoridades indagan al respecto.

youtube video id=LgjVkwqPU-c