Intensa tormenta azota a Gualeguaychú, Argentina

El temporal lluvioso que recientemente ocurrió acompañado de intensas rachas de viento, dejó a su paso la caída de árboles de gran tamaño que provocaron daños en vehículos que se encontraban estacionados.

El pasado 22 de febrero pasadas las 18:00 horas una fuerte tormenta azotó a Gualeguaychú, Argentina. A consecuencia del temporal que estuvo acompañado de intensas rachas de viento se registró la caída de árboles que dañaron varios vehículos que se encontraban estacionados. Defensa civil, vecinos y policías intentaron despejar la zona.

El evento meteorológico ocasionó también daños en la infraestructura, pues se supo que además de sombrillas fijas que salieron volando, lo mismo ocurrió con mobiliario como mesas, sillas y reposeras que disparados como proyectiles bien habrían podido poner en riesgo a cualquiera que en ese momento se cruzara por su camino.

Afortunadamente no se reportaron heridos

El subjefe del Departamento de Policía, Comisario Inspector Yari Sosa declaró a medios de comunicación de la región que no se habían reportado heridos, añadiendo que: “solamente un vehículo presentó serios daños, y en el segundo coche que resultó aplastado, la propietaria pudo retirarlo por sus propios medios”, continuó.

Para terminar, el funcionario comentó que era un árbol grande que había caído a consecuencia del intenso viento presenciado, que realmente había estado bastante fuerte. Trascendió que a diferencia de lo presenciado en la ciudad, en el balneario de Ñandubaysal localizado sobre el río Uruguay, también se habían desatado intentos vientos, además de una fuerte tormenta acompañada de granizo.

youtube video id=t4Z634JS8DI