Regresa la lluvia a la Ciudad de México

Te contamos cuál es el pronóstico del tiempo para la Ciudad de México la siguiente semana, con la finalidad de que puedas tomar las precauciones necesarias ante los días lluviosos y los contrastes térmicos esperados.

Después de varios días secos en la capital del país, durante el lunes y martes próximo se prevén tormentas vespertinas, adicionalmente las rachas de viento pueden alcanzar 60 km/h. Te recomendamos mantenerte atento a las actualizaciones, puesto que estas precipitaciones pueden extenderse al miércoles. Por lo anterior, es importante tomar acción para disminuir la incidencia de inundaciones urbanas y de objetos que puedan caer o salir proyectados.

Toda vez que terminen los días lluviosos, se espera un nuevo periodo de temperaturas altas, por lo que habrá que permanecer atentos de la calidad del aire y nuevamente volver a tomar precauciones para evitar al máximo el desarrollo de incendios forestales y pastizales.

Estas condiciones se esperan en toda la región centro del país, para consultar el pronóstico del tiempo especialmente en tu municipio, te recordamos que en Meteored puedes encontrar toda la información que necesitas de manera gratuita.