Agosto termina con ciclones tropicales en ambos océanos

Siguen activos ambos océanos de México, por lo que en los próximos días veremos lluvias asociadas a su paso, mientras en el Pacífico se encuentra "Nora", en el Atlántico se ha formado "Ida", conoce qué efectos tendrán en México.

Está por terminar agosto y todo indica que concluirá con actividad tropical en ambos océanos. En el Pacífico se encuentra la tormenta tropical "Nora" y mantiene en vigilancia a las costas de Guerrero a Jalisco e incluso también ha activado las alertas en Baja California Sur.

Mientras tanto, del otro lado de México, en la cuenca del Atlántico, se ha formado el ciclón tropical "Ida" en aguas del Mar Caribe, entre Cuba y la Península de Yucatán, es probable que sus bandas nubosas tengan algunos efectos en la región, por lo que también se le ha comenzado a dar seguimiento continuo.

Ante este panorama, es importante te mantengas atento a las actualizaciones de las trayectorias de ambos fenómenos, especialmente si vives en las regiones mencionadas con anterioridad. Recuerda tener armado tu Plan Familiar de Protección Civil, además de consultar los productos que esteremos emitiendo el equipo de Meteored.

youtube video id=7lU9ec2vV20