Resumen de los acontecimientos más importantes de 2018

Este 2018 estuvo plagado de desastres naturales que cobraron la vida de muchas personas, y causaron incontables daños materiales. Te invitamos a ver este vídeo resumen, donde se numeran de los mas importantes.

youtube video id=p54GY6Thg8Y

Estos fueron los 10 momentos más importantes en lo que se refiere a desastres naturales de lo que fue 2018, a nivel mundial. Sobresalen los fuertes vientos que se registraron en Tarragona, España; capaces de voltear la caja de un trailer en movimiento.

Otro acontecimiento importante fue una tormenta severa que dejo granizo de tamaño de pelotas de golf en El Paso, Texas. En este mismo sentido, las tormentas severas favorecieron fuertes vientos en Castellon, España; producto de una intensa corriente descendente. Una situación similar se presentó en Jakarta, Indonesia, llevándose techos de establecimientos.

Impresionante también el tornado que se formo en Viersen, Alemania; y la tromba marina que llego a las playas de Florida, EE.UU. De la misma manera, hubo desastres naturales de carácter geológico, como el avance de la lava por la actividad volcánica en Hawaii; ademas de los mortíferos tsunamis que castigaron Indonesia. Te invitamos a ver este vídeo resumen.