Importantes nevadas ocurren en el este de Europa

Naciones como Turquía, Rumania y Grecia han visto cubrir de blanco las superficies, embelleciendo los paisajes con espesas capas de nieve.

Continúan las nevadas en Europa. En esta ocasión, naciones como Turquía, Grecia y Rumania presentan este tipo de precipitación de forma considerable. En el primero de los casos, fue tal la acumulación que por el peso se desplomó un tejado al momento en que dos jóvenes pasaban por el lugar, afortunadamente no hubo mayores consecuencias por ello.

En el mismo orden de ideas, en Ankara cuatro personas recientemente perdieron la vida lamentablemente y unas 36 resultaron heridas como consecuencia de varios accidentes de tránsito durante un importante chubasco. En uno de los incidentes, el conductor de un autobús perdió el control del vehículo, el cual estrelló contra una cuneta.

Importantes nevadas en Grecia

Impresionantes han sido los paisajes que se han visto a través de redes sociales, de usuarios que han compartido gran cantidad de imágenes y videos. Se sabe de personas que buscan sitios en los cuales puedan practicar deportes invernales, y otros que simplemente exploran la naturaleza y guardar un recuerdo.

Derivado del tiempo invernal que domina también en Rumania y Grecia, se han acumulado llamativas cantidades de nieve. En sitios como Mykonos, se ha reportado este tipo de precipitación, poco habitual en esa zona griega. El hecho, no se había presentado en décadas.

youtube video id=HmP66V9o-Dw