Tormentas causan daños en Argentina

Las fuertes tormentas que se están dando en Argentina, causaron la caída de el techo de una estación de servicio en el transcurso de la mañana de hoy. Mira el vídeo y los detalles.

Una tormenta azotó la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante la madrugada y mañana de hoy, misma que se movió y llegó a la provincia de Entre Ríos. Los fuertes vientos y lluvias causaron la caída del techo de una estación de servicio sobre un automóvil.

youtube video id=v2kO3m8iv1E

Según declaraciones de Claudio Tedesco, jefe de la policía, "el fuerte viento afectó la estructura del techo del estación YPF que cayó sobre un vehículo Fiat Palio sin consecuencias". La estación fue inaugurada este año, pero no pudo resistir los fuertes vientos que azotaron la zona, por lo cual, la parte del techo cedió y se cayó.

Hasta el momento no se reportan heridos, ni daños en otras estaciones de servicio en la región, y a pesar de que ya cayeron más de 100 milímetros de agua, todavía no se presentan evacuaciones ni daños más considerables. Las autoridades locales se reunieron para poner en marcha una alerta en caso de accidentes producidos por el fuerte temporal que azota a esta zona.