El tiempo a 14 días, la app de meteorología de México

Además de que nuestra app tiene las mejores herramientas meteorológicas, contamos con el mejor equipo de meteorólogos de México para darte la mejor información.

App
Meteored te ofrece su app "El tiempo a 14 días"

En este 2021 no te quedes sin la mejor información meteorológica para tu ciudad. En Meteored México tenemos la mejor app de meteorología del país con las mejores herramientas, y sobre todo con información del modelo de predicción más prestigio a nivel mundial y gratis para ti.

Con nuestra app “El tiempo a 14 días” podrás tener a la mano el pronóstico del tiempo para tu localidad o donde quiera que estes con periodo de validez para las próximas horas y los próximos días, sólo con la precisión que ofrece el modelo de predicción ECMWF. Si lo deseas, puedes configurar alertas para estar al pendiente de posibles situaciones de riesgo que se presenten por lluvias, viento, nieve y temperaturas extremas.También puedes consultar el mapa de alertas meteorológicas oficiales del SMN, en caso de estar disponible la información.


Tenemos para ti completamente gratis al modelo de pronóstico de más prestigio a nivel mundial. El ECMWF.

Contamos con la sección de mapas de predicción con el modelo ECMWF, donde podrás visualizar temperatura, humedad, presión, viento, lluvia, rayos, nieve, nubosidad, visibilidad e índice UV. De la misma manera, contamos con cartas de pronóstico para la navegación, donde encontrarás pronóstico de oleaje y temperatura del mar. Los mapas meteorológicos son animados y con un periodo de validez de hasta 10 días.

Tampoco olvides visitar nuestra sección de imágenes de satélite que cuenta con los canales visible, infrarrojo y de vapor de agua en alta definición, para darle seguimiento a los sistemas de tormenta que se aproximen a tu zona y en su caso ciclones tropicales. Contamos con una sección de radares meteorológicos, estos últimos en caso de estar disponibles para tu región.

El mejor equipo de expertos

Además de las novedosas herramientas tecnológicas que nuestra app te ofrece, contamos con la sección de noticias, donde nuestro equipo de meteorólogos formado por Martha Llanos, Pamela García, Omar Payán, José Martín Cortés y Juan Antonio Palma, te tendrán al tanto de los pronósticos para todo el país, además de artículos de divulgación y científicos relacionados con la meteorologia y climatologia a nivel nacional e internacional. Puedes leer las noticias diariamente los 365 dias del año.

No lo pienses más, la aplicación meteorológica más completa en México la tenemos a tu disposición. Puedes descargarla para Android y iOs.