Será una semana de cambios meteorológicos en Baja California, enero se despedirá con sol mientras que febrero iniciará con lluvia, incluso nevadas debido a la llegada de un nuevo frente frío.
Será una semana de cambios meteorológicos en Baja California, enero se despedirá con sol mientras que febrero iniciará con lluvia, incluso nevadas debido a la llegada de un nuevo frente frío.
La masa de aire polar que impulsa al frente frío número 31 seguirá generando ambiente frío, con posibles heladas al amanecer en zonas altas del centro de México.
Se esperan vientos superiores a los 100 km/h en México y lluvias intensas por la llegada de la masa de aire polar que le da impulso al frente frío número 31.
Se espera que el frente frío número 31 y la masa de aire que lo impulsa, originarán la presencia de fuertes vientos, lluvias intensas y un descenso de las temperaturas en varios estados.
Días solados y calurosos se han registrado en México, pero el tiempo cambiará este fin de semana con aire polar hacia un tiempo invernal de lluvias y nevadas desde el lunes.
Se pronostica que el frente frío número 30 continúe generando efectos en varias zonas de México. Principalmente lluvias y vientos.
Las condiciones mayormente estables con Sol y calor se extenderán a la mayor parte de México, aunque lluvias aisladas son probables. Sigue la tendencia de frío y lluvias para la próxima semana.
Los pronósticos indican posible formación de torbellinos y tornados en el noreste de México por la influencial del frente frío número 30.
El tiempo invernal de frío, lluvias y nevadas podrían regresar por periodos a finales de enero y durante febrero a México. La Oscilación de Madden-Julian sería una de las responsables.
Se esperan vientos máximos que podrían alcanzar los 100 km/h, lluvias y hasta nevadas para este inicio de semana.
La semana transcurrirá con un tiempo muy cambiante, previéndose periodos de frío ártico, lluvias dispersas y nevadas, contrastando con regiones soleadas y calurosas. Los amaneceres tendrían heladas en zonas altas.
Después de que dos frentes fríos estuvieron presentes principalmente en el Noreste del territorio nacional, en próximos días otro sistema puede acarrear marcado descenso en el valor de la temperatura y nevadas.