El frente frío número 12 está en camino y dejará lluvias, vientos fuertes y nuevo descenso de las temperaturas en México. En el norte del país se presentarían tolvaneras.
El frente frío número 12 está en camino y dejará lluvias, vientos fuertes y nuevo descenso de las temperaturas en México. En el norte del país se presentarían tolvaneras.
Tiempo estable con largos periodos de Sol y ambiente templado a caluroso sentiremos de viernes a sábado, comenzando a cambiar desde el domingo por ingreso de un nuevo frente frío y corriente en chorro.
Se espera que continuen las lluvias este viernes en varios estados de México, además de vientos fuertes. En zonas altas, las temperaturas podrían llegar a -10 °C, generando heladas.
¿Están disfrutando el frío? El tiempo invernal ha llegado a su mayor intensidad de lluvias, viento, nevadas y frío en territorio mexicano, resultando muy benéfico para campos y cuerpos de agua.
El frente frío número 11 y su masa de aire asociada continuarán generando efectos sobre varios estados del territorio nacional. En zonas altas, las temperaturas bajarán hasta los - 10 °C.
Las condiciones más invernales han comenzado, extendiéndose entre hoy y mañana jueves en diversas entidades, resaltando lluvias fuertes con ambiente frío y algunas nevadas debido la interacción de sistemas.
Nos espera un auténtico temporal de lluvia, viento, nieve y frío durante el el resto de la penúltima semana de noviembre, fechas en las que el frio se siente con mayor frecuencia.
¿Están listos para el tiempo invernal? Las lluvias aumentarán en próximos días con marcado descenso térmico, ráfagas de viento y nevadas en varias entidades del país, gracia a El Niño.
Se esperan lluvias intensas, un efecto de "norte" fuerte y posible caída de nieve y aguanieve en México, derivado de la masa de aire fría que impulsa al frente frío número 11.
Los frentes fríos 10 y 11 estarán generando en México lluvia y vientos, además de ambiente frío en algunas zonas.
Tiempo soleado con tardes algo calurosas dominará en México este fin de semana. Sin embargo, los amaneceres seguirán fríos en zonas altas, en espera de un periodo de frío intenso próximos días.
El posible ciclón tropical 22, genera ya alertas por efectos de tormenta tropical desde las Antillas Mayores en el Caribe hasta Las Bahamas en el Atlántico occidental.