La onda tropical número 18 llega a México, además de que se formo la depresión tropical cinco-E sobre la cuenca del Pacífico Nororiental, ambos sistemas favorecen con lluvias a México.
La onda tropical número 18 llega a México, además de que se formo la depresión tropical cinco-E sobre la cuenca del Pacífico Nororiental, ambos sistemas favorecen con lluvias a México.
Las intensas lluvias seguirán esta semana en varias regiones de México al paso de sistemas tropicales, siendo amenaza la presencia de ciclones. Las inundaciones son probables en zonas urbanas.
Este último lunes de julio vendrá acompañado de tormentas eléctricas y posible caída de granizo en varias zonas. El calor extremo se mantiene en el norte.
Una nueva onda tropical, entro otros sistemas meteorológicos dejarán lluvias y tormentas de muy fuertes a intensas en varios estados de México.
Durante los próximos días, dos zonas de inestabilidad podrían adquirir los ingredientes necesarios para desarrollarse como ciclones tropicales, una en el Atlántico y otra en el Pacifico mexicano.
Para este jueves se pronostican tormentas eléctricas fuertes y probabilidad de granizadas en diversos estados de México. Aquí te damos toda la información.
Más tormentas estarán extendiéndose en territorio mexicano próximos días con granizo y viento. Desde el fin de semana, onda tropical muy activa podría iniciar un temporal lluvioso
Para este miércoles se mantiene el potencia de tormentas muy fuertes y posibles granizadas en diversas zonas de México.
Los pronósticos indican lluvias intensas, acompañadas de granizo en México por diversos sistemas meteorológicos que afectan la región.
Buenas noticias para esta semana, previéndose fuertes lluvias y tormentas que alcanzarán diversas regiones de la República Mexicana. Muy benéficas, pero con efectos negativos urbanos.
A su paso, la onda tropical número 16 propiciará lluvias y tormentas eléctricas de fuertes a intensas, así como probabilidad de inundaciones.
Tormentas de gran intensidad estarán el fin de semana sobre la franja centro-sur del país, así como en el occidente. Muy benéfico para bosques, pero con efectos urbanos negativos.