Se esperan lluvias intensas y probables inundaciones en México por el arribo de más ondas tropicales que se desplazan en los trópicos. También son probables granizadas.
Se esperan lluvias intensas y probables inundaciones en México por el arribo de más ondas tropicales que se desplazan en los trópicos. También son probables granizadas.
Transcurre la semana con lluvias aisladas y calor típico de verano, pero se pronostica aumenten las tormentas con eventos fuertes a torrenciales a finales de semana por ondas tropicales.
La llegada de la nueva onda tropical número 14 dará origen a lluvias muy fuertes en México, posiblemente acompañadas de granizo.
Hasta ahora, son ya 3 los ciclones nombrados que se han formado en el Pacífico y 4 en el Atlántico. Hasta ahora, la temporada de huracanes en ambas cuencas se muestra relativamente activa.
La onda tropical número 13 y la número 14, entre otros factores, darán origen a tormentas eléctricas muy fuertes en México.
Las fuertes tormentas con granizo y viento aumentarán esta semana en el centro-sur del país, mientras la región norte seguirá el calor de 40 a 50 °C.
Se espera que una nueva onda tropical llegue a México este fin de semana, generando tormentas eléctrcas muy fuertes en varios estados. Te damos la información aquí.
Las tormentas, granizadas y viento se concentrarán en estados del sureste y occidente del país, extendiéndose a otros sectores al paso de ondas activas. Las inundaciones serán muy probables.
El paso de una onda tropical, entre otros factores meteorológicos propiciará lluvias y tormentas eléctricas muy fuertes en México. "Calvin" continúa alejandose.
Hasta ahora, son ya 3 los ciclones nombrados que se han formado en el Pacífico Nororiental y 3 en el Atlántico donde en las próximas días podría formarse el cuarto.
Semana típica de julio seguirá presentándose con calor, tormentas, granizo y polvo del Sahara. Las inundaciones serán probables, así como temperaturas superiores a 40°C en el norte.
Hasta ahora, son ya 3 los ciclones nombrados que se han formado en el Océano Atlántico, mientras que para el Pacífico Nororiental han sido 2 y en las próximas horas podría formarse un tercero.