La llegada del frente frío número 9 a México, dejará vientos intensos, lluvias y descenso de las temperaturas. La columna de mercurio podría descender hasta -10 °C.
La llegada del frente frío número 9 a México, dejará vientos intensos, lluvias y descenso de las temperaturas. La columna de mercurio podría descender hasta -10 °C.
El tiempo está por cambiar en próximos días, debido al posible ingreso de aire ártico en varias zonas de México. Es importante realizar medidas preventivas.
A medida que nos acerquemos al invierno en el hemisferio norte la llegada de masas de aire árticas y polares será más frecuente en México. Hay buenas noticias para los amantes del frío, a mediados de la próxima semana los escenarios apuntan que se reforzarán las bajas temperaturas por la llegada de una masa de aire ártica.
El frente frío número 8 seguirá generando efectos de lluvia y viento en varios estados de México. Tambíen se espera ambiente frío en varias regiones.
Durante los próximos días, se prevé la presencia de varias masas de aire al país que harán descender el valor de las temperaturas.
La circulación atmosférica está por cambiar sobre Norteamérica, siendo probable que tengamos periodos fríos en varios estados del territorio mexicano durante la segunda quincena de noviembre.
La llegada del frente frío número 8 a México, dejará ambiente frío con posible caída de nieve y aguanieve, además de lluvias y vientos fuertes. En el sureste predominará ambiente caluroso.
Nicole se está intensificando, se pronostica que toque tierra en Florida como huracán categoría 1 entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Su extensa circulación, 610 kilómetros de radio de influencia de vientos de tormenta, provocarán oleaje elevado y una marea de tormenta de 1.5 m.
Se esperan lluvias en varios estados de México este inicio de semana, además de que se presentarán "heladas" en zonas montañosas. Nace nuevo ciclón en el Océano Atlántico.
Condiciones anormalmente calurosas para un mes de noviembre persistirán esta segunda semana, sin embargo, la circulación atmosférica está por cambiar, abriendo el paso para que ingresen a México masas polares y árticas.
El huracán Lisa avanza hacia estados de México, donde favorecerá lluvias torrenciales e inundaciones en las próximas horas.
La temporada de ciclones continúa activa con huracanes en el Atlántico, ingresando al sureste mexicano el ciclón Lisa con lluvias muy fuertes en próximas 48 horas, seguido de un nuevo frente frío sobre estados del norte y oriente.