Actualmente se monitorea en el Atlántico norte un área con probabilidad media de evolucionar a una tormenta tropical o subtropical, en caso de desarrollarse se nombrará Owen. Te doy los detalles sobre este probable desarrollo ciclónico.
Actualmente se monitorea en el Atlántico norte un área con probabilidad media de evolucionar a una tormenta tropical o subtropical, en caso de desarrollarse se nombrará Owen. Te doy los detalles sobre este probable desarrollo ciclónico.
Se esperan temperaturas de hasta -10 °C y heladas en México, además de vientos fuertes en la zona norte. En algunas entidades se estarán presentando lluvias.
Un anticiclón impedirá el paso de sistemas frontales y masas polares al territorio mexicano, dominando un tiempo relativamente estable con algo de calor y lluvias dispersas.
Se preven precipitaciones en varios estados de México para las próximas horas, además de noches y mañanas con temperaturas bajo 0 °C y heladas.
El volcán activo más grande del mundo se encuentra expulsando gases volcánicos; se proyecta que estos pueden tocar territorio estadounidense y mexicano.
Tormentas y viento con ligero descenso térmico se prevén las próximas 24 a 48 horas sobre el norte y oriente de México por nuevo sistema frontal.
La llegada del frente frío número 12 propiciará lluvias y tormentas eléctricas importantes, que podrían generar encharcamientos o inundaciones. Te damos la información aquí.
Entre martes y miércoles habrá condiciones de tiempo severo en varios estados del sur de Estados Unidos, de manera particular en el Valle de Mississippi hay alta probabilidad de formación de tornados intensos.
Se aproxima a México un nuevo frente frío que traerá vientos fuertes, además de que se presentarán lluvias en el oriente y sureste por aire calido y humedo.
Se pronostican lluvias y tormentas eléctricas en varios estados de México este inicio de semana. En el norte sigue el frío y se presentarán vientos muy fuertes.
Esta semana será contrastante en México, presentándose temperaturas altas, lluvias y tormentas, mientras un nuevo frente frío llega con su masa polar, ayudando a refrescar. Pendientes de los cambios meteorológicos.
La afectación de la primera tormenta invernal en el norte de México provocó nevada en esa porción del país, sin embargo este fin de semana las temperaturas subirán sobre todo en la tarde del domingo, será un día donde debemos cuidarnos de los contrastes térmicos.