Buenas noticias para esta semana, previéndose fuertes lluvias y tormentas que alcanzarán diversas regiones de la República Mexicana. Muy benéficas, pero con efectos negativos urbanos.
Buenas noticias para esta semana, previéndose fuertes lluvias y tormentas que alcanzarán diversas regiones de la República Mexicana. Muy benéficas, pero con efectos negativos urbanos.
A su paso, la onda tropical número 16 propiciará lluvias y tormentas eléctricas de fuertes a intensas, así como probabilidad de inundaciones.
Tormentas de gran intensidad estarán el fin de semana sobre la franja centro-sur del país, así como en el occidente. Muy benéfico para bosques, pero con efectos urbanos negativos.
La onda tropical número 15 provocará lluvias intensas y posibles inundaciones en México. Se recomienda tomar precauciones y mantenerse informados sobre el pronóstico del tiempo.
Se esperan lluvias intensas y probables inundaciones en México por el arribo de más ondas tropicales que se desplazan en los trópicos. También son probables granizadas.
Transcurre la semana con lluvias aisladas y calor típico de verano, pero se pronostica aumenten las tormentas con eventos fuertes a torrenciales a finales de semana por ondas tropicales.
La llegada de la nueva onda tropical número 14 dará origen a lluvias muy fuertes en México, posiblemente acompañadas de granizo.
Hasta ahora, son ya 3 los ciclones nombrados que se han formado en el Pacífico y 4 en el Atlántico. Hasta ahora, la temporada de huracanes en ambas cuencas se muestra relativamente activa.
La onda tropical número 13 y la número 14, entre otros factores, darán origen a tormentas eléctricas muy fuertes en México.
Las fuertes tormentas con granizo y viento aumentarán esta semana en el centro-sur del país, mientras la región norte seguirá el calor de 40 a 50 °C.
Se espera que una nueva onda tropical llegue a México este fin de semana, generando tormentas eléctrcas muy fuertes en varios estados. Te damos la información aquí.
Las tormentas, granizadas y viento se concentrarán en estados del sureste y occidente del país, extendiéndose a otros sectores al paso de ondas activas. Las inundaciones serán muy probables.