Después de un maravilloso periodo de frío y lluvias benéficas en varias zonas de México, el tiempo será opuesto esta semana, previéndose más días soleados que incrementarían las temperaturas diurnas.
Después de un maravilloso periodo de frío y lluvias benéficas en varias zonas de México, el tiempo será opuesto esta semana, previéndose más días soleados que incrementarían las temperaturas diurnas.
El inicio de la tercera semana de febrero será frío gran parte del día. Recuerda abrigarte bien y usar la ropa adecuada para la temporada invernal, ademas de tratar de no exponerte a cambios bruscos en la temperatura.
Se prevé un fin de semana con lluvias, viento, granizo y nevadas en muchas partes de México, esto derivado de una nueva masa de aire frio que impulsa a un frente frío y se combina con una vaguada polar.
El 16 y 17 de febrero se prevén tormentas aisladas con la posibilidad de granizo, principalmente hacia la tarde-noche. Respecto al día 18 la temperatura será más fría, con un posible amanecer gélido. No olvides si sales de casa, llevar contigo paraguas y abrigo.
Lluvias benéficas se presentan y aumentarán en próximas 48 horas, dominando ambiente frío con nieve y heladas en este periodo de tiempo invernal. A partir del domingo regresan los periodos de Sol.
Se espera la presencia de lluvias acompañadas de actividad eléctrica con posibles granizadas, vientos de moderada a fuerte intensidad y cielo nublado en el centro y norte de México, derivado de varios fenómenos meteorológicos
El tiempo invernal se comienza a registrar en varias regiones de México, tal como se tenía previsto; sin embargo, cambios se pueden presentar en la segunda quincena, así que debemos cuidar la salud.
Una vaguada polar, entrada de humedad desde el Pacífico y la masa de aire frio del frente frío 35, traerán lluvias, vientos fuertes y posibles granizadas a en gran parte de México.
¡A sacar los abrigos! Las lluvias se incrementarán notablemente, mientras el ambiente se hace frío y la nieve aparece en montañas durante los siguientes 3-4 días en varias entidades de México.
Este Día de San Valentin, tendrá condiciones meteorológicas optimas para que tengas tu citas, celebraciones o paseos sin preocupante por el tiempo atmosférico. Te compartimos el pronóstico para las próximas 24 horas.
La corriente en chorro, comenzará a generar una masiva entrada de humedad y lluvias fuertes sobre gran parte de México. Además, se preven también vientos de moderada a fuerte intensidad.
A cuidar la salud, que el estado del tiempo cambiará en México al presentarse un periodo de lluvias, viento, frío y nieve en varias entidades durante las próximas horas.