Más tormentas para esta semana en México debido al paso de ondas tropicales, entre otros fenómenos meteorológicos.
Más tormentas para esta semana en México debido al paso de ondas tropicales, entre otros fenómenos meteorológicos.
En el inicio de la semana se mantienen los chubascos en la tarde sin descartar la posibilidad de lluvias puntuales fuertes que podrían generar inundaciones en la capital.
En la semana la temperatura máxima en la CDMX oscilará entre 22 y 24 °C. Se mantiene la posibilidad de registrar fuertes tormentas e inundaciones.
Julio finalizará muy extremo, contrastando con intenso calor y escasez de lluvias en el norte, mientras en otras entidades lloverá abundantemente con granizo, incluso sintiéndose frío en horas nocturnas.
Lluvias benéficas para el campo y cuerpos de agua se extenderán sábado y domingo sobre varias entidades de México, acompañadas de granizo y viento que refrescarán. ¡Que no les tome por sopresa!
Vaguada en superficie sobre el Valle de México, favorece la presencia de lluvias y chubascos principalmente en delegaciones del sur y el centro de la Ciudad de México. ¡Recuerda NO TIRAR BASURA EN LAS CALLES Y COLADERAS! Así se evitan inundaciones.
Se pronostican tormentas intensas en diversas zonas de México por efectos de una onda tropical. Podrían presentarse algunas inundaciones.
Se mantiene pronóstico de lluvias fuertes sobre la mayor parte de México durante los próximos 10-15 días generadas por sistemas tropicales, haciendo que se refresque y siga disminuyendo la sequía.
Tendremos un fin de semana con potencial de encharcamientos e inundaciones en varios sectores de México a causa de las lluvias.
Tras una pausa en semanas pasadas, las lluvias regresan con gran intensidad sobre la mayor parte de México, ayudando a refrescar el ambiente. Los sistemas tropicales también se incrementarán.
Conforme avanzamos en la semana, las lluvias seguirán presentándose con intensidad en varios estados de México.
Vienen más ondas tropicales y con ellas más lluvias significativas para México. Continúa el potencial de inundaciones en varios estados del país.