Se espera que se presenten tormentas eléctricas en varios estados de México por el paso de ondas tropicales. Tomen sus precauciones.
Se espera que se presenten tormentas eléctricas en varios estados de México por el paso de ondas tropicales. Tomen sus precauciones.
Fin de semana con probabilidad de lluvias intensas en México por el paso de ondas tropicales. Tomen precauciones por posibles encharcamientos.
El temporal lluvioso se verá reforzado por la llegada de una nueva onda tropical. Mantente informado ante la presencia de inundaciones fluviales y desbordamientos de cuerpos de agua.
La variación en intensidad y extensión de lluvias seguirá variando este fin de semana con eventos muy fuertes, pero mostrando tendencia a disminuir, mientras el calor veraniego se mantendrá.
Terminamos el mes de julio con tormentas muy fuertes en varios estados de México, producto del paso de ondas tropicales.
Temporal lluvioso gracias al Monzón mexicano, vaguadas en superficie y el arribo de ondas tropicales en combinación con la llegada de humedad de ambos océanos. Mantente informado ante la presencia de inundaciones fluviales y desbordamientos de cuerpos de agua.
Condiciones muy variables y marcadas se han presentado en julio, previéndose que se torne más lluvioso en agosto, conforme los ciclones tropicales aumenten en el Pacífico e incluso, el Golfo de México.
Se espera que el paso de la onda tropical 17, entre otros fenómenos meteorológicos den origen a lluvias intensas sobre varios estado de México.El Invest 99E frente a costas mexicanas esta cerca de convertirse en ciclón tropical en aguas del Pacífico Nororiental
Nubosidad proveniente de la asignada ya como área Invest 99E, que esta adquiriendo más fuerza en interacción con otros sistemas, favorecen la presencia de lluvias con acumulados de hasta 50 mm sobre entidades del Suroeste de México.
Entre el jueves y el viernes se registrarán fuertes tormentas en la capital con acumulados entre 25 y 50 milímetros.
Más tormentas para esta semana en México debido al paso de ondas tropicales, entre otros fenómenos meteorológicos.
En el inicio de la semana se mantienen los chubascos en la tarde sin descartar la posibilidad de lluvias puntuales fuertes que podrían generar inundaciones en la capital.