Esta semana se mantendrán los chubascos y las tormentas aisladas que podrían ser intensas, favoreciendo condiciones frescas y máximas bajo lo normal en los primeros días.
Esta semana se mantendrán los chubascos y las tormentas aisladas que podrían ser intensas, favoreciendo condiciones frescas y máximas bajo lo normal en los primeros días.
Las condiciones meteorológicas serán muy similares a los últimos días, bajo lluvias torrenciales en varias entidades donde el ambiente más fresco domina, pero también tendremos regiones de intenso Sol y calor.
El tiempo muy variable seguirá en las próximas dos semanas en México, cuando tendremos entre Sol, calor, tormentas y frescor, algo típico de julio, pero queda la incógnita de, ¿volverán a formarse ciclones pronto?
Las tormentas eléctricas seguirán presentes este sábado en México por la combinación de diversos sistemas meteorológicos.
Llegan más lluvias a México por ondas tropicales y monzón mexicano. Podrían presentarse vientos fuertes y posible caída de granizo.El tiempo en México este fin de semana: lluvias fuertes por Monzón Mexicano, ondas tropicales y cercanía de frente frío
Los contrastes meteorológicos seguirán, dominando el tiempo con fuertes lluvias y tormentas debido al monzón y ondas tropicales, mientras un frente frío se acerca.
Quintan Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco y Chiapas, registrarán lluvias significativas en el transcurso de este jueves, los acumulados serán del orden de los 10 a 25 mm en 24 horas.
La llegada de más ondas tropicales y la presencia del monzón mexicano mantendrán lluvias muy fuertes en varios estados de México.
Como es normal en verano tendremos el registro de temperaturas calurosas principalmente sobre entidades del Noroeste, Norte y Sureste. Recuerda mantenerte hidratado y NO exponerte a largos periodos de radiación solar.
Las lluvias totalmente benéficas se mantendrán sobre la Sierra Madre Occidental con el Monzón mexicano, ayudando a disminuir más la sequía, además de refrescar. Las inundaciones serán probables en la región.
Continúa la influencia del Monzón mexicano y el paso de ondas tropicales sobre varios estados de México, lo cual propiciará más lluvias en la región.
En la semana en la Ciudad de México continuarán los chubascos con lluvias puntuales fuertes, de 25 a 50 milímetros.