La tormenta tropical Flossie se posiciona como el sexto ciclón tropical nombrado de la Temporada de Huracanes 2025 en el Pacífico Nororiental, su presencia refuerza la presencia de lluvias en Baja California Sur.
La tormenta tropical Flossie se posiciona como el sexto ciclón tropical nombrado de la Temporada de Huracanes 2025 en el Pacífico Nororiental, su presencia refuerza la presencia de lluvias en Baja California Sur.
La nueva onda tropical afectará a los estados del sureste y el sur del país. A su paso se desarrollarán fuertes tormentas.
Se mantendrán las lluvias muy fuertes en México por la influencia de varios sistemas meteorológicos, entre ellos la influencia del ciclón tropical Flossíe sobre el Pacífico.
La circulación del ciclón tropical Flossie favorecera lluvias intensas en varios estado de México, además de vientos fuertes en costas occidentales y oleaje elevado.
En la CDMX se mantiene la posibilidad de registrar fuertes tormentas en los próximos días. Continúa latente el riesgo de inundación.
El huracán Flossie, vaguadas y ondas tropicales gestarán lluvias torrenciales en México que seguirían generando encharcamientos y posibles inundaciones.
Se mantienen las tormentas entre la tarde y la noche y el predominio de la nubosidad en los próximos días.
Este 29 de junio a las 7 pm tiempo del centro de México, el ciclón "Barry" golpea la costa como tormenta tropical en el municipio de Tampico Alto, al norte del estado de Veracruz.
Se mantendrá el dominio de nublados en la capital con fuertes tormentas entre la tarde y la noche.
La sexta tormenta de la temporada en el Pacífico, Flossie, mantendrá intensas lluvias en la mitad del territorio mexicano junto con humedad del Golfo de México, favoreciendo que el ambiente se refresque.
Hoy domingo 29 de junio, se desarrolla la Depresión Tropical Seis-E el sexto ciclón tropical que se forma en el Océano Pacífico, gracias a su actual ubicación representa peligro para costas del oeste de México.
La depresión tropical 2 se forma al sur-suroeste del Golfo de México, se espera que los próximos días incremente y deje lluvias significativas al oriente y sur de México, donde estados como Campeche, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco son influenciados.