Posible gélida Navidad en la República Mexicana

Ante la posibilidad de la presencia de una potente masa de aire ártica durante los próximos días, en Meteored monitoreamos los escenarios de pronóstico para territorio nacional.

Durante los próximos días, una intensa masa de aire ártica entrará sobre la Unión Americana. Sobre algunas porciones del aquel país, los valores mínimos de temperatura podrán alcanzar históricos inferiores entre -20 y - 30 °C. Ante ese escenario, en la República Mexicana se ha mostrado interés e incertidumbre.

El equipo de Meteored.mx nos encontramos analizando los diversos modelos meteorológicos, y los posibles escenarios. Tendremos para ti la información puntual, para que tomes tus previsiones

Conforme a los más recientes escenarios analizados, sobre los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, así como algunos municipios de la porción oriental de Chihuahua, el valor de las temperaturas mínimas podrán encontrarse por debajo de 0, e incluso de -5 °C.

De igual manera, en entidades que se ubican sobre la vertiente del Golfo de México, Centro, Oriente y la Península de Yucatán, podrán sufrir una notable disminución en el valor de la temperatura ambiente. Anticípate e informate. Es importante que cuidemos nuestra salud.

Mantente pendiente de nuestras actualizaciones en materia de previsión.

youtube video id=idSrs4q-4zk