Estos días patrios se debe festejar con la típica comida mexicana pero con moderación para evitar indigestión y así disfrutar de este Grito de Independencia.
Estos días patrios se debe festejar con la típica comida mexicana pero con moderación para evitar indigestión y así disfrutar de este Grito de Independencia.
Al bajar la temperatura existe menor ventilación en los hogares, salones de clases y en los lugares de trabajo para evitar el frío, lo que facilita los contagios de virus.
Siempre se ha creído que las olas de calor están íntimamente relacionadas con la concentración de los gases efecto invernadero pero ahora los científicos encuentran otro elemento significativo generado por el ser humano: el cemento. Pero, ¿qué grandes empresas contribuyen a ello?
Un revolucionario análisis científico demuestra por primera vez que 180 empresas productoras de combustibles fósiles han contribuido directamente al agravamiento de cientos de olas de calor que han causado miles de muertes.
Diversos inventos innovadores y nuevos proyectos, están cambiando la mitigación de los problemas de calidad del aire que se presentan en las ciudades alrededor del mundo.
Se ha incrementado la probabilidad para que el fenómeno de La Niña regrese brevemente este invierno y tenga efectos sobre territorio mexicano. Que no les sorprenda cambios significativos en próximos meses…
En Aguascalientes, la Mezquitera La Pona resiste como un inusual pulmón verde en medio de la mancha urbana. Un verde en riesgo. Perderla es perder sombra, memoria y futuro.
Predecir el tiempo con tres meses de antelación es difícil; ¿qué papel puede desempeñar el enfoque de inteligencia artificial del aprendizaje automático para mejorar el pronóstico estacional?
Autoridades activaron los protocolos de atención a la ciudadanía; diversos automovilistas quedaron varados en vialidades por los encharcamientos e inundaciones ante la importante acumulación de agua.
Del náhuatl pozolli, de “tlapozonalli”, que significa espumoso, es un caldo hecho a base de granos de maíz cacahuazintle.
Un gigantesco espacio de cuatro plantas reúne más de cien modelos de robots en China, listos para hogares, empresas e industria, con precios que van desde unos cientos hasta miles de euros.
Mientras el planeta enfrenta el mayor número de conflictos desde la Segunda Guerra Mundial, un puñado de naciones se mantiene como refugio de estabilidad y seguridad