meteored.mx

Día del Hombre y la Mujer del Tiempo, ¿cuánto saben los niños?

Celebramos el Día internacional del Hombre y la Mujer del Tiempo, con un divertido vídeo en el que los más pequeños nos explican a qué se dedican pronosticadores y presentadores del tiempo atmosférico.

El 5 de Febrero se celebra en todo el mundo el Día del Hombre y la Mujer del Tiempo. Este día se conmemora el nacimiento del que se considera el primer meteorólogo, el físico estadounidense John Jeffries, que nació un día como hoy en 1744.

Han pasado muchos años desde que este pionero comenzó a ofrecer información sobre el clima y pronósticos del tiempo. Hoy en día, las mujeres y hombres del tiempo están presentes en nuestros hogares a través de diferentes medios de comunicación, de esta manera desde pequeños estamos acostumbrados recibir información meteorológica.

Precisamente en el siguiente video, niñas y niños son los que protagonizan este Día del Hombre y la Mujer del Tiempo en Meteored, porque hemos querido preguntarles a ellos el cuánto saben sobre estos profesionales y su encomiable labor. No te pierdas sus respuestas que te sorprenderán.