Intensa tormenta de nieve cruza el Norte de Estado Unidos

Durante los días pasados el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, emitió una alerta meteorológica por intensas ventiscas para toda la region norte de este país, como consecuencia se mantuvieron sin actividades escuelas, establecimientos, aeropuertos y carreteras.

La presencia y desplazamiento de una supertormenta de nieve sobre los estados del norte en EE. UU., está generando efectos que activaron vigilancias y alertas meteorológicas. El alertamiento por ventisca (blizzard), continúa para el noreste, ya que en la actualidad la poderosa tormenta se mueve sobre esta región.

Entre 3 y 5 pies de nieve acumulada (1 metro a 1.5 metros), vientos arrachados superiores a los 60 km/h, además de la disminución de la visibilidad por intensas ventiscas, son los efectos que hasta ahora ha dejado registrados la tormenta de nieve, que a pesar de que es normal que ocurra en estas fechas, sorprendió a los meteorólogos por la cantidad de nieve que está generando.

En Meteored exhortamos a la comunidad latina a mantenerse informada y estar atentos a las indicaciones de los organismos de protección a los habitantes de sus estados y condados pertinentes.

youtube video id=GJ3pedCXsx0