¡Un poderoso tornado destruye todo a su paso y pone en alerta a Texas!

El voraz fenómeno meteorológico, originó múltiples daños a viviendas, negocios y vehículos. Medios de comunicación en aquella nación informan que el poderoso meteoro se “tragó” todo lo que encontró a su paso.

Considerado como “furioso” y “potente”, se le catalogó a un tornado que arrasó en varias zonas del sureste del área metropolitana de Houston, Texas en Estados Unidos. Y es que, sobre Pasadena, el reciente martes 24 de enero, los fortísimos vientos asociados destruyeron todo lo que a su paso encontraron.

Importantes daños económicos se presentaron: techos derribados, árboles arrancados de raíz, tendidos y postes del cableado eléctrico en el piso, vehículos volteados y un sinfín de viviendas sin suministro eléctrico, son algunos de los inconvenientes asociados a este evento meteorológico. Vecinos del sector, dijeron que todo pasó muy rápido.

“Al presentarse las intensas rachas de viento, pensé en lo peor”, dijo una vecina a un medio de comunicación de la región. Otro residente mencionó que: “nunca había visto algo así, fue mucho viento y en poco tiempo se presentaron severos daños”.

Afortunadamente, dijeron, no se presentaron pérdida de vidas humanas. El hecho, también se sintió en en Deer Park. Ahí, las autoridades municipales informaron que alrededor de 30 calles y avenidas habrían tenido que ser cerradas, debido a la presencia de escombros y líneas de cableado eléctrico caídas. El distrito escolar de Pasadena informó del cierre de escuelas este miércoles 25 de enero.