Tenebrosa tormenta cubre la ciudad de Varsovia

Condiciones de lluvia, granizo, viento y nieve afectaron la ciudad de Varsovia, en Polonia dando paso a temperaturas bajo 0°C que congelaron las carreteras. Entérate de los detalles aquí:

youtube video id=Uu_uAQgCtkQ

Una tormenta cubrió la ciudad de Varsovia, Polonia la tarde de ayer, y de acuerdo con medios locales, llegó poco después de las cuatro de la tarde como una gigantesca cortina de lluvia, granizo y nieve a esta ciudad. También se registraron vientos con rachas cercanas a los 100 kilómetros por hora y actividad eléctrica. Los fuertes vientos derribaron árboles, anuncios espectaculares y algunos postes de luz en cuestión de minutos. Esto trajo una disminución significativa de la visibilidad en la capital polaca, condición que afectó la vialidad.

Por el momento no hay reportes oficiales de daños importantes ni personas afectadas, pero en zonas aledañas el descenso de temperaturas y la nieve sobre las carreteras provocaron cuatro accidentes graves en los que seis personas murieron. Después del paso de la tormenta las temperaturas descendieron a valores de inferiores a 0 ºC, cubriendo de hielo el pavimento.