¿Dónde celebrar Año Nuevo 2026 en México? 5 destinos imperdibles para Nochevieja
El 2025 está llegando a su fin. Este es un buen momento para celebrar la llegada del 2026, en compañía de nuestra familia y amigos en ese lugar único.

El inicio de un nuevo año esta a unos cuantos minutos. Hemos concluido el 2025 y es una ocasión perfecta para desconectarnos de la ruta y los pendientes, viajando a aquellos destinos en donde podemos olvidarnos de todos los pendientes y agradecer por lo vivido, con la esperanza de lo que pronto recibiremos.
Después de recorrer un año entre agenda llena, múltiples pendientes y poco tiempo para descansar con la familia y los amigos, este es un momento perfecto para re encontrar a aquellas personas que durante el año vemos poco. Aprovechemos esta oportunidad y disfrutemos de los espacios que las fechas nos ofrecen.
Existen diversos sitios en donde, la aventura, gastronomía y la naturaleza se combinan para ofrecernos momentos de distracción y esparcimiento. Algunos de ellos próximos a la Ciudad de México y otros, aunque distantes, ofrecen un atractivo singular. Sin duda todos ellos cuentan con todo lo necesario para hacer de un momento inolvidable.

Se ha convertido en una tradición que los destinos de costa sean algunos de los preferidos por el turismo nacional y extranjero. Este fin de año, Cancún y la Riviera Maya ofrecen nuevamente su playa, la fiesta y música de clase mundial.
Cenas de gala amenizados con DJs internacionales
Este destino ofrece toda su energía, impresionantes fiestas y toda la buena vibra de este importante polo turístico. Los hoteles en la modalidad “all inclusive” brindan todas las facilidades y logística, especialmente para los grupos de gran tamaño.
Playa del Carmen y Cancún, brindan espectáculos que son amenizados por música internacional, entre cenas de gala que terminan hasta el amanecer. Sus hoteles de primer nivel garantizan un espectáculo único. Si lo que buscas es un destino de playa, los hoteles sugieren que se aprovechen todas las promociones que especialmente se ofrecen a los grupos.
Uno de los destinos con gastronomía única: Oaxaca
Para aquellos viajeros que disfrutan de lo tradicional, la experiencia cultural de las fiestas masivas y la particular gastronomía, Oaxaca ofrece un especial festival de sabores y tradiciones. Esta ciudad recibe a sus visitantes con sus calles empedradas, su cocina especial y sus bellísimos templos iluminados.

La sugerencia es pasar la noche en la capital, especialmente en un hotel que se encuentre cerca del zócalo para poder disfrutar y participar de sus festividades locales: presenciar sus festivos desfiles - conocidos como calendas – y disfrutar de una cena de fin de año con mole y mezcal.
Destino especial para grupos pequeños o parejas: San Miguel de Allende
Este singular lugar ofrece un especial ambiente bohemio que va dirigido hacia parejas o grupos pequeños, que buscan momentos de tranquilidad combinados con el lujo; lejos de los ruidosos momentos que se ofrecen en las playas.
Las terrazas y azoteas ofrecen espectaculares vistas, en donde se puede apreciar a plenitud de los fuegos artificiales. Después de una cena gourmet, es el sitio perfecto para el el brindis de año nuevo entre el diseño y arte que solamente San Miguel de Allende, en Guanajuato se puede disfrutar.
Conciertos, mucha fiesta y energía que solo tiene la Ciudad de México
Con su gran cantidad de museos, su impresionante cartelera de eventos culturales y su gran celebración que se realiza entre Paseo de la Reforma y el Zócalo, la CDMX se transforma en un gran espacio en donde se combinan la música, el color, la diversión y su gastronomía.
El primer cuadro de nuestro país ofrece conciertos gratuitos de talla internacional. Sus exclusivos espacios en colonias como la Condesa o la Roma, ofrecen momentos más reservados en una importante cantidad de restaurantes y bares: estos se visten de fiestas temáticas que satisfacen todos los gustos.
Para los amantes de la aventura y el frío: Chihuahua y sus Barrancas del Cobre
Para quienes buscan un ambiente de verdadero frío, combinándolo con lo rústico, la naturaleza y la aventura, Chihuahua ofrece en la región serrana un espacio singular. Se trata del turístico poblado de Creel, ubicado por automóvil a cerca de tres horas desde Chihuahua capital.
Existe también la posibilidad de viajar desde Los Mochis, o desde la misma capital del estado grande, vía tren en su famoso “ChePe”. Cerca de esta población, se encuentran las muy famosas Barrancas del Cobre, en donde se encuentra instalado un parque temático: “Parque Aventura”.