Hay plantas que te enamoran con solo verlas, una de ellas es la malamadre, también conocida como lazo de amor, a pesar de su nombre curioso, esta planta no tiene nada de mala pero sí mucho de encantadora
Hay plantas que te enamoran con solo verlas, una de ellas es la malamadre, también conocida como lazo de amor, a pesar de su nombre curioso, esta planta no tiene nada de mala pero sí mucho de encantadora
Si tienes un jardín donde el sol pega fuerte y el agua escasea, debes saber que hay soluciones verdes que pueden devolverle la vida a esos espacios secos de tu jardín.
Junio llega con agua, calor, vida y mucho movimiento para el huerto y si sabes qué plantas sembrar, puedes aprovechar al máximo el empujón que nos da la lluvia.
La primavera se esta escapando y estamos entrando en la temporada de lluvias en buena parte del país, lo que significa que habrá nuevos cultivos para sembrar y tareas divertidas por realizar.
El verano se acerca: aquí tienes una larga lista de plantas para ambientes soleados y algunos consejos de jardinería para protegerlas de las olas de calor más intensas.
No importa que sea pequeña, transforma este rincón de tu casa en un espacio verde y aromático mediante una planta versátil, de fácil cuidado, que embellece, perfuma el ambiente y mantiene alejados a los insectos de forma natural.
Parece que a esta planta no le cuesta nada florear a lo grande pero aunque parezca una planta ruda y todo terreno, la bugambilia tambien tiene su corazoncito.
Las plantas trepadoras no sólo son decorativas: aíslan del calor, crecen incluso en condiciones difíciles y se adaptan a cualquier espacio. Desde las que florecen perfumadas hasta las de hoja perenne, aquí están las variedades más fáciles de cultivar tanto en el jardín como en la terraza.
Si existen espacios grises dentro de tu hogar que necesitan tener algo de vida o simplemente quieres que tu sala se vea más verde, las plantas colgantes serán tu salvación.
Sembrar calabazas en casa es más fácil de lo que muchos creen. Con la tierra adecuada, agua y paciencia, podrás tener tus propias calabazas creciendo felices en tu huerto.
En esta época del año las temperaturas van en aumento, el termómetro se dispara y las plantas de nuestro hogar tambien sufran por ello si no las cuidamos como se debe.
¿Cómo puedes evitar que las orugas se coman tus plantas o árboles? ¿Y si la solución fuese la presencia de una naturaleza más rica?