Desde la próxima semana se esperan temperaturas de hasta 40 °C en la Península de Yucatán, derivado de un anticiclón que se estacionará varios días.
Desde la próxima semana se esperan temperaturas de hasta 40 °C en la Península de Yucatán, derivado de un anticiclón que se estacionará varios días.
Condiciones invernales con viento, frío y nieve se estarán presentando en los estados del norte de México. En el sur y sureste, prevalecerá ambiente muy caluroso.
El refrán “febrero loco y marzo otro poco”, se estará haciendo evidente en próximos días y semanas, debido a días calurosos y secos, seguido de otros fríos, lluviosos y ventosos. Importante extremar precauciones.
Se espera para este fin de semana lluvias torrenciales y "norte" intenso en los estados del sureste de México. Te presentamos la información en este artículo.
Se esperan intensas lluvias torrenciales, vientos intensos y mucho frío para este fin de semana en los estados del sureste de México.
El tiempo invernal aún se hará presente en México en próximos días. Las temperaturas disminuirán notablemente, mientras el viento se torna severo y las tormentas con granizo se generan.
Se espera una semana con mucho calor en el sureste de México y Península de Yucatán, para después dar paso a un fuerte frente frío en la región.
La Niña, que ha estado presente desde 2020 parece que se extenderá más de lo previsto, por lo menos hasta la primavera de 2023, para después comenzar a calentarse con la llegada de El Niño.
La llegada del frente frío número 28 al sureste del país, favorecerá lluvias intensas y evento de "Norte" este fin de semana. También se prevé refrescamiento de las temperaturas.
¿Hartos del calor? El frío ha comenzado a sentirse en México este inicio de semana, previéndose que otra masa de aire polar-ártico llegue, extendiéndose las bajas temperaturas.
Probabilidad de fuertes lluvias, nieve, aguanieve y viento en México por dos frentes fríos y una tormenta invernal. Te explicamos cual es el panorama.
Calor con temperaturas de hasta 35 °C en la Península de Yucatán, para luego dar paso a valores de hasta 10 °C el fin de semana. Cuidense de las enfermedades respiratorias por cambios bruscos de temperatura.