Se espera que en los estados del norte y noroeste de México los vientos alcancen velocidades máximas de hasta 100 km/h. Aquí te contamos los detalles.
Se espera que en los estados del norte y noroeste de México los vientos alcancen velocidades máximas de hasta 100 km/h. Aquí te contamos los detalles.
Condiciones de frío, calor y viento se estarán presentando este inicio de semana en la República Mexicana. La probabilidad de lluvia es mínima.
Onda cálida se intensifica sobre la Península de Yucatán, dónde se esperan temperaturas que podrían alcanzar hasta 42 °C o más.
"Febrero loco y marzo otro poco", refrán que será muy evidente esta semana debido a condiciones meteorológicas muy extremas de calor, frío y viento; extremen precaucione ante situaciones de riesgo.
Se esperan vientos fuertes, lluvias, la caída de nieve y/o aguanieve al Noroeste de México por masa de aire que impulsa a frente frío y la tormenta invernal Pier. En el resto del país, domina una circulación anticiclónica.
Se esperan lluvias fuertes y posible caida de nieve y aguanieve sobre estados del noroeste de México, debido a un nuevo frente frío. En el resto del país, condiciones más estables.
Los meses de marzo a mayo son de los más calurosos a nivel nacional, además de presentarse eventuales tormentas y granizadas. ¿Nos tocará algo similar este año?
Se esperan lluvias muy fuertes, posibles nevadas y vientos intensos en el norte de México por masa de aire con frente frío y una tormenta invernal. En el resto del país prevalecerá el calor.
Se esperan más de 10 días de altas temperaturas y poca probabilidad de lluvias sobre la región de la Península de Yucatán. Tambien se prevén fuertes vientos del sureste.
Las temperaturas se estarán incrementando notablemente esta semana en buena parte del territorio mexicano, resaltando estados del Golfo de México, contrastando con frío y lluvias en otras regiones.
El frente frío número 33 favorecera lluvias importantes, así como vientos fuertes y temperaturas congelantes. Te explicamos a detalle sus efectos.
El calor y viento severo han sido los protagonistas en territorio mexicano durante los últimos días, mientras el frío se ha confinado a la frontera norte. Esto cambiará por aire polar generando ambiente gélido.