El 2023 dará inicio en la zona norte de México con lluvias intensas, vientos fuertes, posible caídade nieve y aguanieve, así como mucho frío.
El 2023 dará inicio en la zona norte de México con lluvias intensas, vientos fuertes, posible caídade nieve y aguanieve, así como mucho frío.
Con la llegada del frente frío número 20 se reforzarán las condiciones invernales en estados del norte y noroeste de México. También se esperan nevadas y aguanieve.
Después de las condiciones gélidas experimentadas en esta navidad, el tiempo se ha ido estabilizando. No obstante, habrá lluvias y nevadas en algunos estados, además de calor.
Luego de una navidad sumamente fría en México muchos se preguntan cómo se despedirá el 2022 e iniciará el 2023. Les doy los detalles del pronóstico meteorológico.
Masa de aire frío de origen ártico seguirá generando muy bajas temperaturas en México, además de lluvias y viento. Este es el pronóstico actualizado.
Interacción de sistemas meteorológicos mantendrán diferentes condiciones invernales en el territorio mexicano, resaltando lluvias-nieve en la franja central y heladas en el norte de la República.
Un frente frío y su poderosa masa de aire ártico dejarán una Navidad congelante, lluviosa y ventosa en diversos estados de México.
Masa de aire ártica dejará en México temperaturas extremadamente frías en varios estados, además de lluvias intensas y vientos fuertes. Esto coincidiendo con los festejos de Navidad.
Nevadas, ventiscas y frío gélido de hasta -52 °C se ha movido desde Alaska hacia Estados Unidos, donde se esperan condiciones peligrosas para la población. Este jueves llegará a México generando un ambiente invernal.
Se esperan lluvias torrenciales, "norte" intenso y un marcado descenso de las temperaturas en los estados del sureste de México. Esto debido a la llegada de una masa de aire ártico.
La columna de mercurio podría descender a valores mínimos de hasta -10 °C en estados del norte del pais. También se esperan algunas lluvias y viento.
Se va confirmando el ingreso de aire ártico con intensidad severa que se movería sobre Norteamérica, llegando a México previo a Navidad. Onda gélida se estaría desarrollando y es momento de realizar medidas preventivas.