Llega el fin de semana a México con probabilidad de algunas lluvias dispersas y temperaturas contrastantes, condiciones normales del mes de febrero.
Llega el fin de semana a México con probabilidad de algunas lluvias dispersas y temperaturas contrastantes, condiciones normales del mes de febrero.
Cielo medio nublado a nublado, a lo largo del día. Por la mañana, ambiente frío y muy frío en zonas serranas y lluvias al norte. En la tarde, ambiente templado con lluvias al noroeste y rachas de hasta 60 km/h.
El “febrero loco” comenzaremos a sentirlo, al pasar de una condición de calor generalizado a otra con efectos de un frente frío con su masa de aire ártico, mientras el Vórtice Polar genera cambios importantes.
Por la mañana, ambiente frío con sensaciones térmicas de 2 a 7 °C y nieblas en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente templado a fresco, chubascos con tormentas eléctricas principalmente en las delegaciones del sur.
Se presentarán temperaturas contrastantes y la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte de México. Recuerda tomar precauciones si viajas.
Febrero loco ya se siente en México con calor, pero todo indica que cambiará el tiempo, donde el frío se volverá a sentir y las tormentas con granizo se dejarán venir. ¿Qué entidades tendrían estos efectos?
Cielo medio nublado a lo largo del día. Por la mañana, ambiente frío y muy frío en zonas serranas. En la tarde, ambiente cálido con viento del oeste de 15 a 25 km/h y rachas de hasta 50 km/h.
Por la mañana, ambiente frío con sensaciones térmicas de 0 a 5 °C, nieblas en zonas boscosas y lluvias dispersas al medio día. Por la tarde-noche, ambiente templado a fresco, chubascos con tormentas eléctricas y posibles caída de granizo.
Será un miércoles con temperaturas contrastantes, lluvias y vientos significativos en varios estados de México, gracias a la interacción de diversos factores meteorológicos.
Cielo medio nublado a nublado a lo largo del día. Por la mañana, ambiente frío y muy frío en zonas serranas. En la tarde, ambiente cálido con viento del O de 15 a 30 km/h y rachas de hasta 60 km/h.
El invierno no ha terminado, y el Vórtice Polar podría tener otro evento importante en próximos días, generando efectos en México durante este mes de febrero. ¿Regresará el intenso frío o habrá más tormentas con calor?
Por la mañana, ambiente frío con sensaciones térmicas de 2 a 7 °C, nieblas en zonas boscosas y lluvias dispersas al medio día. Por la tarde-noche, ambiente templado a fresco, chubascos con tormentas eléctricas y posibles caída de granizo.