Para esta primera semana de febrero, se esperan tormentas eléctricas y posibles granizadas en varios estados de México, condiciones normales para el segundo mes del año.
Para esta primera semana de febrero, se esperan tormentas eléctricas y posibles granizadas en varios estados de México, condiciones normales para el segundo mes del año.
Condiciones agradables con cielo parcialmente nublado a lo largo del día. Por la mañana, ambiente frío y muy frío en zonas serranas. En la tarde, ambiente cálido con viento del O y NO de 15 a 30 km/h.
La semana será mayormente soleada, las temperaturas se incrmehadṕan en las tardes pero también los niveles de ozono, sobre todo a lo largo de las vías más transitadas.
Por la mañana, se espera ambiente fresco con sensaciones térmicas de 2 a 7 °C, posibles nieblas en zonas altas y bruma sobre la ciudad. Por la tarde-noche, se prevé ambiente cálido a templado respectivamente, cielo nublado y vientos moderados.
Tendremos una semana típica de febrero, donde el sol y calor moderado dominarán, pero las tormentas y granizadas. El vórtice polar estará en vigilancia, ya que nos puede favorecer intenso frío pronto.
El frente frío número 25 propiciará lluvias importantes en varios estados de México, además de evento de "Norte".
En el transcurso del día se preve cielo medio nublado sobre el norte y parte del centro, con rachas de hasta 60 km/h, Por la mañana, heladas en la sierra y nieblas en la costa oeste.
En los siguientes días se tiene previsto un tiempo muy variado con frentes fríos, aire polar, “Nortes”, vaguadas, DANA’s y anticiclones. “Febrero loco y marzo otro poco” será el pan de cada día en México.
Por la mañana, ambiente frío con sensaciones térmicas de 5 a 10 °C, nieblas en zonas altas y bruma sobre la ciudad. Por la tarde-noche, se prevé ambiente templado, cielo nublado, lluvias aisladas al norte y noroeste y rachas de hasta 45 km/h.
En el transcurso de este viernes, el frente frío 25 estará generando lluvias y nuevo evento de "norte" en México.
En el transcurso del día se preven lluvias aisladas al noroeste del estado, con rachas de hasta 60 km/h, además de condiciones para heladas y la posible caída de aguanieve en la sierra norte.
El tiempo cambiará después de varios días calurosos, alejándose el anticiclón y llegando sistemas inestables con áreas de fuertes tormentas, granizadas y una disminución en las temperaturas sobre la mitad del territorio mexicano.