Se reforzará el frente frío número 31 sobre nuestro país

El frente frío número 31 se reforzará y seguirá generando efectos en nuestro país hasta principios de la próxima semana.

Actualmente, el frente frío número 31 se localiza con características de estacionario sobre los estados del noreste y oriente de México. Su influencia favorece nublados y lluvias en dichas regiones. No obstante, las predicciones meteorológicas señalan que la masa de aire frío que le da impulso se reforzará en las próximas 24 horas.

En consecuencia, retornarán los efectos de "norte" en las costas de Veracruz y Tamaulipas con vientos que podrían alcanzar hasta los 80 km/h. De la misma manera, este sistema frontal comenzará a moverse hacia los estados del sureste del territorio nacional, dejando lluvias y tormentas eléctricas a su paso. También un refrescamiento de las temperaturas en varias entidades de la República Mexicana.

Se recomienda a los navegantes del Golfo de México tomar precauciones y estar atentos de los avisos que emitan las capitanías de puerto correspondientes.

youtube video id=KQQdmYpvVpQ