meteored.mx

El tiempo en Semana Santa

El tiempo en Semana Santa

Mantente informado sobre las últimas noticias del tiempo para esta Semana Santa 2022 y las previsiones de lluvia, viento, temperatura y otros fenómenos en las principales ciudades de México.

Nuestros meteorólogos te cuentan qué tiempo hará para las vacaciones de Semana Santa del Domingo de Ramos, el Jueves Santo, el Viernes Santo y el resto de días de la semana del 10 al 17 de Abril.

También podrás consultar los avisos de tiempo severo del SMN para la Semana Santa que te ofrecemos, así como los mapas del tiempo actualizados para que puedas disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa sin sorpresas.

Vídeos - Semana Santa

×
Cambios en México para la Semana Santa Cambios en México para la Semana Santa La llegada de varios frentes dejarán un ambiente más inestable en bastantes zonas del país, aunque en el oeste seguirá haciendo bastante calor.
Lluvias benéficas y frente frío llegan a México Predicción

Lluvias benéficas y frente frío llegan a México

Tras la primera 'ola de calor' que ha afectado buena parte de nuestro país, el tiempo cambiará significativamente al paso de un sistema frontal y su masa fría, disminuyendo notablemente las temperaturas con fuertes tormentas.

Abril con temperaturas extremas y tormentas fuertes Predicción

Abril con temperaturas extremas y tormentas fuertes

Fenómenos meteorológicos muy variados se pueden presentar en abril y aunque la constante es el calor típico de temporada, se visualizan periodos de lluvias que pueden resultar benéficas para la sequía que se vive en México.

Semana Santa con lluvias por frentes fríos Predicción

Semana Santa con lluvias por frentes fríos

Se prevén precipitaciones en la mayor parte de nuestro país en el transcurso de la Semana Santa, además de que se presentará una disminución de las temperaturas.

Dos frentes fríos llegan a México en "Semana Santa" Predicción

Dos frentes fríos llegan a México en "Semana Santa"

Como se había previsto, la Semana Santa en México sería contrastante este año, sobresaliendo un incremento del potencial de lluvias y refrescamiento de las temperaturas en varios estados.