Recopilación de videos con fenómenos meteorológicos unicos de año 2019

El equipo de Meteored te presenta la selección de vídeos más virales que hemos hecho con acontecimientos meteorológicos: Fani, el tifón Hagibis, la marea alta de Venecia o el turco que salió volando con una sombrilla.

youtube video id=yGbRr5HiJiA

En Meteored hemos juntado los más impactantes y virales videos del año 2019, te soprenderas viendo como la madre naturaleza hace uso de su fuerza. Se puede ver desde la espectacular supercélula del 13 de julio en la provincia de Alberta, al suroeste de Canadá, el hombre que voló junto a una sombrilla en la ciudad turca Osmaniye a finales de marzo y la Marea alta de Venecia que el 12 de noviembre alcanzó la cifra histórica de 187 centímetros, suponiendo el pico más alto desde 1966.

Este año se han presentado fenómenos atmosfericos que pasarán a la historia, como los ciclones, Fani que tocó tierra en la India con rachas de viento superiores a los 200 km/h, que mantuvo la intensidad de un huracán de categoría 4 y el ciclón Hagibis un potente súper tifón que se adentró en Japón a mediados de octubre, obligando a evacuar a millones de personas, además de que se suspendió el Mundial de Rugby y se alteró el calendario del Gran Premio de Japón de Fórmula 1. No te pierdas esta recopilación de videos y disfruta las mejores escenas que en Meteored juntamos para ti. Feliz Año 2019.