Ciencia

Astronomía una ciencia originada por mujeres, primera parte

Se acerca el 8 de marzo, y aunque se ha establecido el 11 de febrero como el día para conmemorar a las mujeres y niñas en la ciencia, queremos aprovechar este mes para visibilizar todo el trabajo que han realizado, en astronomía, algunas de las muchas mujeres que han hecho posible los grandes avances en esta ciencia.

121 122 123 124 125