El cactus más grande del planeta es mexicano. inicia su vida en roca desnuda gracias a bacterias aliadas, formando bosques imponentes en el desierto y mostrando secretos de supervivencia.
El cactus más grande del planeta es mexicano. inicia su vida en roca desnuda gracias a bacterias aliadas, formando bosques imponentes en el desierto y mostrando secretos de supervivencia.
En los desiertos, cañones y costas rocosas de la Península de Baja California viven plantas que no verás florecer en ningún otro lugar del planeta.
Aprendé cómo crear tu propio jardín vertical con materiales simples o sistemas profesionales. Ideas, pasos y plantas ideales para crear un oasis verde en tu casa.
El otoño ni siquiera ha empezado, y las hojas ya cubren las calles y aceras. Algunos árboles tienen prisa, perdiendo las hojas cada vez más temprano.
El clima y las plantas siempre han estado ligados, pero pocas veces nos detenemos a pensar cómo influyen esos cambios de sol, lluvia y temperatura en las plantas.
La temporada de otoño es una época muy evocadora para los sentidos, que permite la expresión creativa a través de la jardinería y la poesía.Fenómenos atmosféricos que se registran durante el otoño
Las frutas caídas son un regalo gratuito no solo para los animales de tu jardín, sino también para ti. ¡Descubre cuáles son y qué puedes hacer con ellas este otoño!
El verde no es casualidad, es el resultado de millones de años de adaptación, moléculas únicas y un truco natural que convierte la luz del sol en vida para todos.
Cultivar plantas medicinales en casa no solo es bonito, también abre la puerta a un mundo de aromas, sabores y remedios naturales que nos acompañan desde hace siglos.
El otoño entra de puntitas en este mes, el calor se va, las noches se alargan y el huerto pide atenciones especiales para seguir sano y fuerte rumbo al invierno.
¿Sabías que tus plantas no solo absorben agua, sino que también la liberan? Este proceso invisible explica mucho más de lo que imaginas sobre la vida vegetal.
Plástico en la tierra, en los océanos... y ahora en nuestros platos. O mejor dicho, en las verduras que comemos. ¿Hasta dónde llega esta contaminación?