Las lluvias estarían aumentando notablemente esta semana, siendo probables eventos fuertes a torrenciales por Giro Centroamericano y un posible ciclón. Temporal lluvioso beneficiará bastante, pero efectos negativos urbanos serán probables.
Las lluvias estarían aumentando notablemente esta semana, siendo probables eventos fuertes a torrenciales por Giro Centroamericano y un posible ciclón. Temporal lluvioso beneficiará bastante, pero efectos negativos urbanos serán probables.
Este Día del Padre, celebra al tuyo tomando en cuenta las siguientes condiciones del tiempo en la Ciudad de Mexico; lo más destacado será la temperatura calurosa al medio día y al atardecer alguna lluvia aisladas al sur y partes del centro.
Lento pero seguro, los sistemas inestables se organizan previéndose intensas lluvias benéficas la próxima semana en gran parte de México con el Giro Centroamericano y la posible formación de un ciclón.
Este sábado se preve la presencia de lluvias torrenciales en varios estados del sur, sureste, suroeste y partes del centro en México, ante este temporal se estarán generando inundaciones y otro efectos sobre nuestro país.
Por fin se va confirmando el escenario húmedo previsto para la segunda quincena de junio, y este fin de semana comenzará a extenderse las lluvias abundantes sobre varias zonas de México. La amenaza de ciclones estará presente.
Dos zonas de inestabilidad con probabilidad de convertirse en ciclón tropical durante los próximos días, una en el Golfo de Tehuantepec y otra en el sur del Golfo de México, dan paso a un temporal de lluvioso sobre gran parte de México.
En los estados del sur y sureste de México se estarán presentando lluvias torrenciales y posibles inundaciones.
Durante las primeras horas del día se espera un ambiente fresco a templado, hacia el medio día y por la tarde será cálido a caluroso. También se esperan rachas de 40 a 60 km/h en gran parte de Baja California.
Siguen pronosticándose condiciones muy lluviosas durante la segunda quincena de junio en gran parte de México, ante la llegada del Giro Centroamericano y posibles ciclones tropicales. Muy benéfico para bosques y cuerpos de agua.
Por la mañana, tendremos temperaturas templadas y cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde y noche, ambiente caluroso y cielo medio nublado a nublado, con con viento de moderada a fuerte intensidad.
La presencia de unas zonas de inestabilidad en el Pacífico y sobre el Golfo de México dejarán lluvias intensas para este miércoles en partes del territorio mexicano.
Este martes se preve ambiente cálido, cielo medio nublado a nublado, además de chubascos y tormentas eléctricas, en diversas delegaciones de la CDMX, particularmente durante la tarde-noche.