Se espera un sábado lleno de lluvias que podrían ser intensas a torrenciales en varios estados de México, principalmente por una posible formación ciclónica y la llegada de humedad de ambos océanos.
Se espera un sábado lleno de lluvias que podrían ser intensas a torrenciales en varios estados de México, principalmente por una posible formación ciclónica y la llegada de humedad de ambos océanos.
Tras el paso de la tormenta Alberto que nos trajo abundantes precipitaciones, un nuevo ciclón se prevé este fin de semana sobre el Golfo de México, favoreciendo más lluvias intensas y ambiente menos caluroso.
Diversos fenómenos meteorológicos y los remanentes del ciclón tropical Alberto, estarán generando lluvias torrenciales en varios estados de México, durante este viernes.
Temporal lluvioso se fortalecerá con el ingreso de la tormenta Alberto esta noche-madrugada sobre Tamaulipas, seguido de una gran cantidad de humedad, generando un jueves lluvioso y muy fresco en buena parte de México.
Se forma el primer ciclón tropical de la temporada. Se trata de la tormenta tropical Alberto sobre el Golfo de México.
El arribo de un sistema frontal fuera de temporada sobre el estado, da paso a vientos de moderada a fuerte intensidad, nublados dispersos y un refrescamiento generalizado de la temperatura ambiente.
Se espera que el Potencial Ciclón Tropical Uno podría evolucionar a la formación de la tormenta tropical "Alberto" sobre el Golfo de México.
Queríamos lluvias y las tendremos; queríamos frescor y lo tendremos, todo gracias a sistemas tropicales muy inestables en esta segunda quincena de junio. La sequía podría reducirse y refrescarse notablemente el ambiente.
En la tarde del lunes 17 de junio se registró una calidad del aire aceptable con impacto moderado en la población en los próximos días mejorará más este índice.
Atentos al pronóstico tropical para estos días. La futura formación de un ciclón tropical en el Golfo de México traerá un intenso temporal de lluvias para la República Mexicana.
La amenaza de ciclón tropical estará presente esta semana favoreciendo lluvias fuertes a torrenciales, refrescando notablemente el ambiente. Nuestro entorno se beneficiará, pero aumentarán efectos negativos.
Para este lunes se preven las siguientes condiciones del tiempo en la Ciudad de México, una temperatura calurosa al medio día y al atardecer, además de fuertes ráfagas de viento durante la tarde noche.