Aire marítimo tropical y altas temperaturas prevalecerán en México este jueves, generando algunas lluvias y tormentas eléctricas.
Aire marítimo tropical y altas temperaturas prevalecerán en México este jueves, generando algunas lluvias y tormentas eléctricas.
Un nuevo anticiclón se posicionará sobre México, favoreciendo que los valores de temperaturas aumenten con más calor en pleno septiembre; el déficit de lluvia será significativo.
Conforme los días de otoño avancen, las lluvias pueden aumentar progresivamente, así como la incidencia de frentes fríos y masas polares asociado al fenómeno de El Niño.
Se pronostica que continúen las lluvias en varios estados de México, aunque también se incrementarán las temperaturas.
Hasta ahora el pronóstico indica que se espera que sigan las lluvias y tormentas eléctricas en México, esto derivado a vaguadas e inestabilidad superior de la tropósfera.
Pocas lluvias hemos tenido, y esta semana disminuirán por un extenso anticiclón que incrementará las temperaturas hacia condiciones calurosas. Las lluvias serán muy aisladas con algunos eventos fuertes
Una celebración de fiestas patrias, donde se presentarán tormentas intensas y posibles tornados en varios estados de México. Esto debido principalmente al frente frío número 2. Recuerda tomar precauciones.
Confirmada la presencia de lluvias muy fuertes al norte del país al paso del frente frío 2, resultando muy benéficas, además de refrescarse el ambiente tras un intenso calorón.
Para este 15 de septiembre se presentarán tormentas de muy fuertes a intensas en varios estados de México.
Atentos al pronóstico del tiempo. Un frente frío y la constante entrada de aire húmedo de los océanos dejará un jueves con tormentas en varios estados de México.
Las anheladas lluvias llegarán a beneficiar el norte de México este fin de semana por el frente frío 2, seguido de un descenso de temperaturas que refrescarán el ambiente.
La cuenca del Atlántico está activa, con la presencia de dos huracanes que son "Lee" y "Margot", además de una zona de inestabilidad asignada como Invest 98L, que podría ser un ciclón tropical en los próximos días.