El frente frío número 35 favorecerá evento de "norte" intenso en el Golfo de México, así como tormentas eléctricas fuertes en varios estados.
El frente frío número 35 favorecerá evento de "norte" intenso en el Golfo de México, así como tormentas eléctricas fuertes en varios estados.
Hacia este fin de semana podríamos tener un evento meteorológico extremo asociado a un nuevo frente frío y masa ártica generando grandes cambios del estado del tiempo siendo de riesgo para la población. Debemos estar preparados.
Como parte de los protocolos de cuidado durante el 8M, se debe considerar el pronóstico del tiempo para evitar sucesos negativos relacionados con calor o lluvia. Te contamos algunos detalles al respecto.
En los próximos días las temperaturas en la Península de Yucatán podrían alcanzar hasta los 40 °C con sensaciones térmicas todavía más altas.
Las temperaturas estarán alcanzando hasta 40 °C en varias zonas de la Península con sensaciones térmicas todavía más altas.
Este 1 de marzo dio inicio la estación de la primavera en el hemisferio norte, época en que los eventos meteorológicos se van a los extremos y todo apunta para que en próximas semanas las experimentemos, pasando de calor a condiciones frías.
Desde este mes de marzo entrante inician los días muy calurosos en la Península de Yucatán con temperaturas de hasta 40 °C.
En las próximas semanas podrían darse condiciones muy cambiantes y quizá, extremas, debido a las masas frías y cálidas que seguirán encontrándose en nuestro país. Tormentas, granizadas, calor y hasta nevadas no quedan descartadas, ¿es normal?
Se pronostican lluvias, evento de "norte" y ambiente frío en varios estados por la llegada del frente frío número 31.
El frente frío número 31 se reforzará y seguirá generando efectos en nuestro país hasta principios de la próxima semana.
Se pronostican lluvias, evento de "norte" y descenso de las temperaturas en la República Mexicana por la llegada del frente frío número 31.
Cada año, al finalizar el invierno e iniciar la primavera, los contrastes en las condiciones meteorológicas se hacen muy evidentes, pasando de calor a frío, luego tormentas con granizo, y después nuevamente frío a calor. ¿Es normal que ocurra esto en México?