Te contamos los fenómenos más probables que presenciaremos en México durante el avance del sistema frontal número 29 de la temporada 2021-2022. Conócelos para tomar precauciones
Te contamos los fenómenos más probables que presenciaremos en México durante el avance del sistema frontal número 29 de la temporada 2021-2022. Conócelos para tomar precauciones
Una masa de aire polar ártico llegará a México este fin de semana. Generando lluvias, viento y mucho frío.
Las condiciones meteorológicas seguirán siendo de ambiente fresco a frío en diversas zonas del país, no obstante, pueden bajar aún más las temperaturas este fin de semana con lluvias y nevadas.
Esta semana habrá que extremar precauciones por la diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde. En esta publicación conoce el pronóstico del tiempo por región para la Ciudad de México.
Se prevé que desde esta noche un nuevo frente frío arribe a la Península de Yucatán, generando lluvias, viento y descenso de las temperaturas.
En los siguientes días, 2 o 3 impulsos de aire polar afectarán buena parte de México generando nubosidad, lluvias, nevadas y ambiente más frío de lo normal con viento fuerte.
El frente frío número 28 y su masa de aire polar ártica asociada dejarán tiempo significativo en México.
Un nuevo frente frío favorecerá lluvias fuertes, nuevo evento de "norte" y descenso de las temperaturas en la Península de Yucatán.
El primer pulso de aire ártico para este mes comienza a llegar a las entidades del norte de nuestro país con tiempo invernal, esperándose temperaturas bajas extremas; en próximos días puede llegar más frío.
Esta primera semana de febrero se prevén condiciones estables en la Ciudad de México, sin embargo, el calor no será generalizado en toda la ciudad. En esta publicación te presentamos el pronóstico del tiempo para los siguientes días.
Se espera que genere evento de "norte", lluvias y un marcado descenso de las temperaturas en varios estados del país.
Nos dirigimos a la segunda mitad del invierno, febrero, mes donde comienza la lucha entre el frío ártico y el calor tropical que puede ocasionar tiempo severo. Por ahora el panorama luce favorable para frío en nuestro país