Después de un fin de año con mucho calor, se presentará un cambio de las condiciones meteorológicas desde los primeros días de 2022 en la Península de Yucatán.
Después de un fin de año con mucho calor, se presentará un cambio de las condiciones meteorológicas desde los primeros días de 2022 en la Península de Yucatán.
¿Ya están hartos del calor? Los pronósticos mantienen cambios en las condiciones meteorológicas en los siguientes días, acentuándose hacia posibles situaciones más frías de lo normal en el transcurso de enero.
Se estiman temperaturas muy calurosas por una circulación anticiclónica, las cuales podrían prolongarse hasta primeros días de 2022.
Una circulación anticiclónica dejará ambiente cálido y húmedo en la Península de Yucatán para esta última semana de 2021.
Diciembre de 2021 se está caracterizando por registrar temperaturas superiores a lo normal, cielo mayormente despejado y escasa incidencia de frentes fríos, ¿qué tan normal es?
Se espera una Nochebuena y Navidad com bajas temperaturas en buena parte de la Península de Yucatán. En Año Nuevo podría haber calor.
La semana navideña tendrá cambios importantes en las temperaturas. En esta publicación te presentamos el pronóstico meteorológico para la penúltima semana del año, incluyendo la perspectiva para noche buena y navidad.
La llegada del frente frío número 14 a la Península de Yucatán, dará origen a tormentas eléctricas fuertes y evento de "norte".
Interacción de sistemas ocasiona temperaturas bajas este domingo y parte del lunes en estados del norte y oriente de México, cambiando el tiempo la próxima semana. Por ahora, los modelos indican una navidad calurosa, aunque en horas nocturnas habrá frío.
El ambiente anormalmente caluroso en la Península de Yucatán para un mes de diciembre cambiará desde la próxima semana con un nuevo frente frío.
Llegamos a la mitad de diciembre aún con una situación más caluroso de lo normal en gran parte de México, sin embargo, lluvias, viento y descenso térmico podría extenderse a partir del sábado por el ingreso de una nueva masa de aire polar, incluso con nevadas.
Las primeras proyecciones indican dominio anticiclónico y vientos cálidos y húmedos en buena parte de México esta Navidad.