Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 5 a 10 °C, nieblas en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente cálido a templado, lluvias ligeras localizadas al sur.
Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 5 a 10 °C, nieblas en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente cálido a templado, lluvias ligeras localizadas al sur.
Después del frío ártico, tendremos una semana de contrastes, finalizando el invierno y comenzando la primavera meteorológica bajo calor, frente frío, lluvias y viento. Pasaremos de febrero loco a marzo otro poco.
Por la mañana, ambiente frío a fresco con sensaciones térmicas de 5 a 10 °C, nieblas en zonas boscosas y llovizna aislada al medio día. Por la tarde-noche, ambiente cálido a templado, chubascos con tormentas eléctricas aisladas al sur.
Por la tarde-noche se prevén lluvias localizadas en gran parte de la Ciudad de México, siendo las alcaldías del norte, centro, oeste y sur de la Metrópoli, las que cuentan con mayor probabilidad de registrar acumulados de hasta 5 mm.
Llega el fin de semana a México con lluvias y temperaturas gélidas por influencia del frente frío número 28 y la masa de aire frío que lo impulsa.
Las condiciones meteorológicas pueden ser benéficas en la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2025 en México, estando totalmente dependiente de la fase Neutra o la presencia de La Niña.
El escurrimiento de una masa de aire ártico, misma que acompaña al frente estacionario 28, cubren el centro de México y favorecen la presencia de tormentas eléctricas, aguaceros y un refrescamiento generalizado de la temperatura ambiente.
Para este viernes se esperan lluvias significativas y vientos fuertes en varios estados de México por el frente frío número 28 y la masa de aire que le da impulso.
Por la mañana, ambiente frío y fresco a cálido por la tarde. Cielo medio nublado con viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h, así como oleaje de hasta 3 metros de altura en la costa oeste.
El calor generalizado por fin se ha ido, persistiendo este fin de semana el aire ártico del frente frío 28 y sistemas inestables, ocasionando lluvias y nieblas para mantener un ambiente fresco a frío.
En la mañana, cielo nublado y niebla en áreas montañosas, ambiente frío con sensaciones térmicas de 0 a 5 °C. Para la tarde-noche, ambiente templado a fresco, cielo nublado, aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de hasta 30 km/h.
El frente frío número 28 y la masa de aire ártico que lo impulsa, dan paso tormentas con granizo y posibles inundaciones al Oeste y Sur del territorio nacional.